miércoles, 9 de abril de 2008

Por las Mañanas






Hay momentos en los que me hablas y ni siquiera soy capaz de prestarte atención
Miro tu boca húmeda, tu lengua juguetona recorriendo mi cuerpo
Graban do cada uno de mis poros
Para luego describir con palabras el sabor de mi piel
Me tomas entre tus brazos
Calla, sólo quiero sentir tu agitado respirar,
Me llenas de sudor
Llevándome a lugares que jamás pude imaginar.

Ante ti mi cuerpo parece más virgen, menos explorado, menos expertiz,
Me atemorizan mis pensamientos, intento desviar la mirada
Casi con pudor me imagino tu cuerpo tendido a mi lado,
Blanco, almidonado con mi olor
Sin saber por donde tomarte, temerosa de dejar marcas
Temerosa de quedar con marcas imborrables.



Pedazo de carne..., tropiézate y fúndete entre mis pechos
Moldéame cual escultor con la arcilla,
Rearma cada una de mis partes, mis dedos, mi vientre
Humedece cada ápice de mi ser
Delicado amante
Pósame entre tus caderas y guíame
Dame ritmo, placer, cansancio
Coloca mis manos sobre tu cuerpo sin que suene grosero
Haz que descubra la naturaleza bestial de tus quejidos...
Sólo por hoy haz que me canse de tu cuerpo y déjame con un halito de vida.


Acomódame entre tus sábanas y déjame reposar...
Permíteme Sátiro ser tu Ninfa

No hay comentarios: