martes, 4 de marzo de 2008

Pescador

Pescador, aún mi vos no sigue siendo un susurro

que a lo lejos y solo en sueños puedes escuchar con claridad

enredado entre tu sabana

que compartes con el viento en forma de femme

Infame hora en que la música hizo vidente lo que siempre fue visible para nos

imprudentes mis vocales en forma de corcheas y negras que resonaron en tu oído

reventaron mis mpanos al contraer su fuerza

Esa noche me robó la voz, ahora la atesoras, no se en que lugar

no se en que tiempos

no la has dejado partir y me asfixia

Lo único que egoistamente guardaba hoy está esparcido y recorre tus venas

no me da espacio ni tiempo para recobrarlo

Encontrarnos por lugares, me parece un asunto muy extraño,

improbable, imprudente, y hasta indecente

pero me gusta la indecencia..........

la que habla de amantes, de hombres, mujeres, de voces que no debieron ser despertadas

Mi respuesta llega tarde, pero llega

no se cómo ni cuándo

confío en que sabrás encontrarla

3 comentarios:

Claudia Trejos dijo...

Yaaaa que pasión encendida joder!!!! me he quedado preguntando si está dedicado al mismo pescador que imagino, prefiero no saber!!!
Un beso para ti amiga.

Mauta Whitman dijo...

gracias amiga, la verdad es que es el mismo, mereces saberlo, pero es una respuesta a lo escrito hace mucho tiempo

Claudia Trejos dijo...

AAA ENTIENDO, AMI YA PO PONGALE FOTITOS Y VIDEOS Y MUSICA Y COLOR A ESTE SU SITIO POH!