miércoles, 19 de marzo de 2008

Mi vino, mi sangre




De que me sirve ahora la borrachera si el vino se acabó
y finalmente sigo sola.
No me olvido de los problemas, es más
se agravan.
se magnifican bajo la lupa de mis sentidos y sensibilidades.

De que me sirve la botella vacía ,
no puedo hacer que mis lágrimas caigan en ella
Ya ni la motricidad fina me ayuda en ello.
No puedo guardar mis miedos ,
necesitaría una caja blindada y aún así arrancarían
por miedo a mis parricidas acciones.

Copa vacía, botella vacía, angustia nocturna.
mentiras son las que dicen sobre el alcohol,
no me calma, tampoco me alivia, mucho menos me hace olvidar todo,
absolutamente todo, rotundamente todo......
salvo pequeños detalles que hacen de la existencia un lindo regalo.
Detalles que se transforman en cosas grandiosas,
sólo por el hecho de necesitar que algo grandioso inunde mi vida.

No recuerdo quien fue el que dijo la célebre frase "paren el mundo que me quiero bajar",
eso es lo que quiero, bajarme, caerme, borrarme.
me cansa la inconsecuencia de la gente, los errores no asumidos,
las mochilas que no son mías.....
honestamente sumo mis responsabilidades en todo lo que estaba en mis manos
pero no me pidan ser Midas
apenas soy capaz de levantar mi cuerpo
Anticipación, aseguramiento, confianza, razón, verdades
cosas que hay que prever y cosas que escapan a tus posibilidades
depender de.... para que todo salga perfecto y desconfiar de ellos a la vez
Conspiración al más puro estilo de la mafia italiana...
todo va a cambiar porque así lo quiero
todo lo puedo porque soy todo y todos a la vez
soy más grande que el puñado de lágrimas que caen en mis manos.....
soy el mar

No hay comentarios: