miércoles, 26 de noviembre de 2008

Contagiosa enredadera
Deliciosa, me embriagas con tu aroma
Me conquistas los sentidos y me levantas del suelo
Pones tus hojas en mi cuerpo, apenas tapando
Lo que por decencia no se debe ver….
Y que más da si soy indecente
Por estar enamorada de tu cuerpo….
Que me toma como águila en vuelo recogiendo su presa

Tus ramas se pasean libres por mi cuerpo
Recorren cada rincón
Se enredan en mi torso
Erizan mi piel
Al igual que tus brazos cuando me tocan
Me abrazan calurosos
Me queman
Y tus besos me intoxican
Caigo en coma cada vez que tu lengua se funde con la mía



Viviría embriagada
Soy adicta a todo lo que emane de ti
Esperando la noche para perdernos
Fugitivos
Amantes
Aprovechando cada gota de sudor…
Sabemos que el tiempo se hace corto
Y me angustia pensar en cuando volveré a encontrarte…
Te perderás entre la gente
Me perderé yo entre mi mundo
Más se que estás
Cual espía, viendo como me despojo de mis ropas
Y quedo a tu merced
Lo que quieras de este cuerpo es tan tuyo como mío…
Todo lo puedo
Lléname de tus deseos
Soy la mujer
La niña, la amiga y tu amante, todas juntas en tu cama
Todas por la mañana
Entre las aguas de calmo río
Dejando que el caudal despierte mis adormilados sentidos
Vigoroso caudal, que más bien parecen aguas termales…..

La gentileza de tus caricias me despiertan por la mañana
y no quiero abrir mis ojos
No quiero notar que la luz resplandece
Me tomas entre tus brazos, me arropas
Y me traes de vuelta a la realidad…
Lo mejor de todo
Es que caminas a mi lado

No hay comentarios: