miércoles, 18 de junio de 2008

Intento correr y recorrer todo lo andado,
pero estas sobre mi.
Tu luz me encandila de veras, busco un refugio que me cobije, acoja...
no puedo contener todo el resplandor

Estas en cada momento de lucidez, como un una mala película,
todo grabado en tus pupilas, cada momento de mi vida...
incluso el nacimiento de mi hijo fue bendecido por ti .
Cada vez que mi espalda sudaba al calor de una pareja, ahí estabas,
guardando cada gota de transpiración.
cuando permanecía desnuda en mi cama o en cualquier cama
tu luz me cubría
no puedo contenerla.

Paso con paso besas mis huellas,
asomo la nariz y queda petrificada, hielas todo lo que toco
pero me pareces bella,
podría afirmar hasta que estoy enamorada....
tu palidez, tu silencio
Cada vez que me quedo sola te miro, te busco y está,
recorres cada uno de mis restos, componiendo mis huesos, como un rompecabezas al que le faltan piezas,
aliviando mi dolor,
encendiendo mi luz
velando mi sueño
tu....Luna.

No hay comentarios: